¿Causas de el dolor de cabeza por más de 3 meses y todos los días de el mes?

Preguntado por Hombre de 15 años

La cefalea o dolor de cabeza crónico, puede tener múltiples orígenes y cada caso debe ser evaluado de forma particular de acuerdo a sus características evolutivas propias, debes acudir a consulta para ver en tu caso individual cual puede ser la razón de la cronicidad.