buen dia mi pregunta es el periodo no me ha llegado este mes "octubre" y hacer me aplicaron la inyeccion cyclofen eso es normel o tendria q tener el periodo ya ...(ver más)

Lo ideal es aplicar la primera dosis de cyclofem con el primer o segundo día del periodo, sin embargo también se puede aplicar sin tener el periodo menstrual pero asegurándose de que la paciente no este en estado de embarazo mediante una prueba de embarazo en sangre negativa. Recuerde que debe protegerse con preservativo por lo menos durante la primera semana después de haber aplicado la inyección.