El 5de enero me aplique por primera vez la inyección cyclofen, esta fue un día después de que se me fuera el periodo, quisiera saber si va atener los mismos res...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La fecha de aplicación es correcta, y no disminuye la efectividad del anticonceptivo. Recuerde que éste método le provee una protección de aproximadamente un 99 por ciento para evitar embarazos. Para próximas aplicaciones recuerde la fecha, para que procure que sea en el mismo día. Siempre se recomienda el uso de condón para evitar el contagio de infecciones.