Es cierto que con medida uno puede comer de todo sin ningún problema?

Preguntado por Mujer de 14 años

La importancia del equilibrio de los nutrientes de la dieta es importante para que una persona pueda aprovechar todo el contenido de los alimentos. Todo en exceso es malo, incluso el agua (que puede llevar a alteraciones del sodio). Por lo tanto siempre se recomienda una dieta equilibrada en grasas, en carbohidratos (harinas) y proteínas, pero especialmente la disminución o suspensión del azúcar que no aporta ningún tipo de nutriente.