Si los senos y tengo flujo blanco y la menstruación me viene el 21 por los anticonceptivos puede ser que tenga estos síntomas porque me esta haciendo efecto?

Preguntado por Mujer de 16 años

El flujo blanco que presenta puede ser secundario a una vaginosis por hongos, especialmente si tiene una textura grumosa. Si es mas viscoso, y por el dolor de snos que refiere y el uso de pastillas anticonceptivas, tambien puede indicar un flujo fisiologico debido a los diferentes cambios hormonales.