recomende vitalor a un niño de 3 años.. lo puede ingerir. lo recomende en una sola toma en una cucharadita

No es recomendable que un niño consuma vitalor sin indicación específica de su médico o pediatra ya que este es un suplemento alimenticio diseñado para las necesidades de los adultos. Por este motivo, es pertinente que un pediatra o nutricionista de las directrices sobre la necesidad o no de suplementar a un niño y con qué. Te recomiendo que si hay algún inconveniente con la alimentación del niño lo lleven a pediatría para que solucionen el problema de la forma mas conveniente.