Hola! Tengo una pregunta...

Información adicional
Hola! Tengo una pregunta... hace dos meses empecé a planificar con la inyección mensual, Pero hace unos días me ha estado bajando como flujo con color marrón café y como con cuagul...(ver más)

Uno de los efectos secundarios de la inyección anticonceptiva es que genera manchas del tipo que mencionas en periodos ínter menstruales.No debes preocuparte y debes esperar con calma a tu nuevo periodo. Si y solo si, tienes un retraso mayor a 7 días debes hacer un test de embarazo.Recuerda siempre que la inyección debes ponerla cada 30, máximo, 33 días para que surta su mejor efecto.