Hola tengo una pregunta ?

Información adicional
estoy empezando el fisicoculturismo tengo 20 años quisiera saber si no es mala la proteína que venden en polvo en tiendas de gym para poder tomarla Muchas gracias saludos

Preguntado por Hombre de 19 años

Si tomas proteína en exceso y sin las cantidades exactas que debes tomar según tu actividad física si puede ser malo. Cabe recalcar que el aporte total de proteínas y calorías van a variar de deporte en deporte y dependiendo de cada individuo, es decir que van a depender de la modalidad del deporte, la destrucción de masa muscular que este genere, la masa muscular que poseas como deportista y los depósitos de glucógeno que tengas. Bajo estas condiciones entonces si eres una persona que deseas aumentar 500 gramos de masa muscular a la semana, debes entonces tener una ingesta proteica de 1,6-1,8 g/kg/día lo cual implica un aumento de 400-500kcal más sobre tu dieta habitual, lo que significa que una persona debería ingerir del 12-15