Es posible un embrazo con un quiste de quinse sentimetros en el utero. Y si es posible operarse enbarazada de cuatro meses ...y a los cuatro meses se nota la pansa?

Preguntado por Mujer de 20 años

El embarazo con la presencia de quistes es completamente posible. Digamos que el riesgo inicial es la dificultad oars la implantación pero una vez implantado en el endometrio el embarazo puede seguir su curso. Es importante después tener en cuenta la ubicación del quiste para la vía de parto. El embarazo empieza a no tarde en diferentes momentos dependiendo de la contextura de cada mujer. Se espera que pars la semana 20 ( aproximadamente los 4-5 meses) ya se empiece a notar. Pero puede ser mucho antes si eres muy flaquita. Dependiendo de la ubicación el quiste tu ginecólogo te dirá que tan seguro es intervenirlo durante el embarazo.