¿es posible operarse para sudar menos? ¿que tan efectivo es?

Si, el procedimiento quirúrgico se denomina simpatectomia toracica y consiste en la seccionar o cortar algunos nervios torácicos que son los responsables de la sudoración de axilas y manos, es altamente efectiva, casi del 100% y es la manera más eficaz de controlar la hiperhidrosis ( sudoración excesiva).

Si ya has probado productos que no han generado control de los síntomas, te recomiendo consultar con un cirujano de tórax que es el encargado de realizar estos procedimientos para saber si tienes indicaciones para realizarla.