Hola tengo 18 años y he tenido en muchas ocasiones durante este mes relaciones sexuales con eyaculacion dentro, pero ayer he notado que expulse una pequeña boli...(ver más)

Información adicional
Anteriormente también habíamos tenido relaciones con eyaculacion dentro y tome la pastilla del día siguiente 3 días después por lo que pensamos que la pastilla en realidad no ayudaba en nada

Lo recomendable es que inicialmente te hagas una prueba de embarazo para descartar que no estés teniendo un aborto. Una vez confirmado o descartado el aborto se podría pensar que fue exactamente. Si planificas pudo haber sido un manchado ocasional como producto del método. Es mejor que te hagas una prueba de embarazo y que a menos que no quieras quedar embarazada busques asesoría para que te colaboren con anticonceptivos y puedas teneruna vida sexuales plena.