Si el dololeb estimula la producción de bilis, una persona mujer de 62 años con calculos biliares lo puede tomar o está contraindicado. Gracias

Información adicional
Tengo además esofagitis, gastritis, erge y AR

El medicamento es un antinflamatorio el cuale ata contraindicado solo en pacientes con hipersensibilidad a la caléndula, embarazadas que estén lactando. Se usa para manejo dolor abdominal , traumas,artritis ,etc Antes usar cualquier medicamento debe solicitar autorización por el médico tratante de la persona.