Después de un periodo de fuerte ansiedad y estrés, empecé a tener dificultad para reconocer si algunos recuerdos eran reales o habían sido un sueño. Cosas simp...(ver más)

A su edad no es normal sus síntomas, pero considero que probablemente es algo mental, por ansiedad y creo que se puede recuperar con un adecuado tratamiento por el psiquiatra, sin embargo también probablemente le tomaran otros estudios y descartaran otras causas