hidrocefalia moderada supratentorial! es malo? que debo hacer? es un tumor?

Información adicional
HOLA, RECIENTEMENTE ME HICE UN TAC SIMPLE CEREBRAL; ME DIAGNOSTICARON MODERADA HIDROCEFALIA SUPRATENTORIAL QUE PREDOMINA CON CAVIDADES IZQUIERDAS, SIN APARENTES SIGNOS DE EVOLUTIV...(ver más)

Empezar por decir que una hidrocefalia NO es NORMAL; médicamente es una condición que afecta el sistema nervioso y la circulación NORMAL del líquido cefalorraquídeo contenido en la cabeza ( cráneo ) y el recorrido de la médula espinal en la columna vertebral. Si usted presenta hidrocefalia en cualquier grado de severidad, DEBE hacer ver ese resultado por un Neurólogo y/o Neurocirujano para buscar la causa de fondo, no se debe permitir que la hidrocefalia progrese a grados cada vez mas severos, esto puede generar problemas en el funcionamiento normal del sistema nervioso. Acuda a consulta con el médico que ordenó el estudio para que se inicie el conducto regular de manejo con su EPS.