¿Es posible padecer de hidrocefalia en la edad adulta?, ¿Cómo saber o identificar si hay un caso de hidrocefalia?

Si, hay una entidad conocida como Hidrocefalia Normotensiva, o crónica del adulto, se presenta en adultos mayores, y se manifiesta por un cuadro de demencia progresiva, alteraciones en la marcha e incontinencia de esfínteres. Tambien puede aparecer después de un trauma craneoencefálico, o debido a tumores del sistema nervioso central. Los síntomas generalmente incluyen dolor de cabeza intenso, náuseas y vómitos, cambios de la personalidad, la memoria o la capacidad para razonar, pérdida de la coordinación y problemas para caminar, somnolencia excesiva, irritabilidad, incontinencia urinaria