El 30 de diciembre tomé la píldora de emergencia y mi período llegó el 13 de enero como debería ser. El problema es que ya estamos a 7 de febrero y mi período n...(ver más)

Información adicional
se me practico un legrado hace mas de dos años.

Preguntado por Mujer de 26 años

Riesgo de estar embarazada no hay pues usted misma refiere tener la menstruación desde enero. El sangrado prolongado es una anormalidad que hay que investigar y que puede tener diferentes causas. Lo mejor es hacerse revisar por un ginecólogo de forma presencial para hacerle una revisión y si es necesario una ecografía uternia, además de recetarte un medicamento que pare el sangrado actual y así evitar una anemia por baja de hemoglobina.