al caer de la bicicleta se me dislocó la clavicula del hombro derecho hace dos meses y me duele mucho, es posible que me la pongan otra vez en su lugar?, cual e...(ver más)

Información adicional
a los 15 dias puede recuperar el movimiento total normal y he retornado a una actividad completamente normal, pero evito alzar cosas pesadas con este brazo

Claro que sí te pueden poner el hombro y la clavícula en su lugar; el pronóstico depende de la gravedad de la luxación la cual requiere vete y puede ser necesario realizar una radiografía simple; de manera general el pronóstico es bueno. Mi recomendación es que solicites una consulta con tu médico general, o si tienes la posibilidad con el ortopedista.