Buenas noches quisiera saber por q Ami spao le duele en la parte de atrás de los testículos y antes de año cuando orina o tiene relaciones sexuales

La presencia de molestias al orinar o la actividad sexual pueden relacionarse con alteraciones obstructivas o irritativas del tracto urinario. De acuerdo con la edad de su esposo se podría sospechas un crecimiento prostático, también se pueden descartar condiciones infecciosas. Evite la automedicación y asista a consulta.