hola hoy me realice un examen de heces y me salio quistes de chilomastix mesnilli he tenido mucho dolor abdominal, cólicos dolor de cabeza leve como de resfriad...(ver más)

Chilomastix mesnili es considerado como un comensal intestinal, es decir no se asocia directamente como causa de patología o enfermedad salvo en casos de sobreabundancia o condiciones clínicas especiales. Es recomendable que refuerce medidas de higiene personal y manipulación de alimentos como lavado de manos, uso de agua potable, adecuada cocción de alimentos; con el fin de evitar la transmisión de este y otros parásitos. Asista a consulta médica para determinar la necesidad de tratamiento. Evite la automedicación.