Buenas tardes lo que pasa es q me ha diagnosticado Condiloma Y cervix plano Es algo asociado con el VPH Me he tomado Examenes y pues ya estoy en proceso para in...(ver más)

Información adicional
¿un medico me dijo q tenia las verrugas adentro el me explico pero no recuerdo Bien ayuda?

Preguntado por Mujer de 18 años

El virus no se cura, se realiza el manejo sintomático que son la presencia de las ulceras pero siempre serás portadora de VPH, es decir que lo puedes contagiar. Te recomiendo el uso de condón en tus relaciones.