Buenas tardes . Quiero saber cuántos meses de embarazo tengo pero no entiendo mucho contando las semanas. Mi primera eco me la hice el 13 de julio y tenia 6 +4 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Tus semanas de gestación a la fecha de hoy según la fecha de tu ultima menstruación son de 22.4 semanas mientras que según tus ecografías son 18.4 y 19.4 respectivamente. La ecografia más fidedigna es la primera y está tiene un margen de error de más o menos de una semana entre estás. Es importante que estés asistiendo a tus controles prenatales.