Estoy presentando un sangrado leve hace unos tres días y estoy en el día 19 de mi ciclo

Información adicional
Es muy ligero y viene con flujo y uno que otro coágulo, qué puede ser? No tomo anticonceptivas y mi última relación fue en julio-agosto

Ante sse hacer un comentario como tal habría que decir si en la relación no hubo protección hay que descartar embarazo. También puede ser una alteración hormonal o problemas en órganos internos.