Cuando estás embarazada y se viene dentro de ti

Información adicional
Qué pasa cuando estás embarazada y se viene dentro de ti? Que le pasa a los espermatozoides?

Cuando estas en embarazo los espermatozoides tienen un poder que puede madurar el cervix por lo que se recomienda el uso de preservativo hasta la semana 38 de embarazo donde la eyaculación no va a generar un riesgo de pérdida o parto prematuro. En la mayoría de los casos poco a poco estos espermatozoides irán saliendo de la vagina.