Si se viene dentro de mi con menstruacion

Información adicional
Cuando hoy estaba teniendo relaciones sexuales y termino dentro de mi me bajo y ambos nos manchamos de mi flujo, hasta ahora sigue siendo algo abundante y con coágulos, quiere decir que no hubo embarazo?

Es poco probable que quede en embarazo durante la menstruación . Recuerde la importancia de usar un método anticonceptivo y el método de barrera para prevenir enfermedades de transmisión sexual