Mi bebe de 3 meses le salio sangre en una fosa que pudo causar eso y eso es normal?

Puede ser normal en muchos niños si el sangrado es leve. Las causas de epistaxis (sangrado a través de fosas nasales) son muy variables, sin embargo, cuando el sangrado esta limitado a solo una fosa las causas se reducen un poco, entre las más comunes están:
-Cuerpo extraño en fosa.
-Lesiones causadas por manipulación (hurgarse la nariz).
-Hipertrofia adenoidea.
-Rinitis.
-Vasogénica con obstrucción de una fosa.
-Traumatismos.
-Idiopática (causa desconocida).

Otras causas menos comunes incluyen lesiones tumorales, trastornos de coagulación, hipertensión arterial, infecciones o lesiones graves de la mucosa o cornetes. Es necesaria una valoración médica diferida para determinar la causa exacta. Debes estar atenta de todas manera a nuevos episodios, a sangrados abundantes, a presencia de coágulos, exudado purulento o de mal olor así como el estado general del bebe, en caso de notar esta o alguna otra anormalidad deberá acudir de inmediato al médico.