¿Puede salir VDRL no reactivo si nunca salio reactivo pero si se tenia sifilis?

Información adicional
Por tener los sintomas de sifilis, me realicé un VDRL el cual me dio negativo. Independientemente a este, dos días despues de tomada la muestra, los medicos iniciaron el tratamient...(ver más)

Cuando existe presencia de sifilis primaria, la clinica es caracteristica y el VDRL puede salir negativo. Ahora, para los examenes laborales raramente se pide el VDRL pero lo mas probable y si fue correctamente tratada la infeccion, es que estos sean negativos.