Al doctor abello mi diagnóstico es de anciedad con trastorno de bipolar 1 . estoy medicada hoy tuve entrevista con un psicólogo y fue después que salí que lle...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Compatible con tu diagnostico puede ser una crisis de tu enfermedad, recuerda que debes tomar tu medicación siempre porque se pueden presentar estás, además de tomar las cosas con un poco de calma siempre para evitar detonantes emocionales de tu patología.