Trastorno bipolar fase 1 que es porque Google o y yo no tuve esos sintomas (jamas tuve y deprecion o msxima excitación psiquiatra dijo que tengo eso. Estoy m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La evaluación del trastorno bipolar requiere la aparición de cierta sintomatología, frecuentemente manifestada a manera de síntomas. De acuerdo al grado de introspección, es posible que el paciente sea o no consciente de la aparición o gravedad de la sintomatología, por lo que para usted puede no haber sido nada para acompañantes o personal médico puede haberse tratado de un episodio de manía. Es recomendable que consulte directamente con su psiquiatra las manifestaciones de su enfermedad y logre un entendimiento apropiado de la misma. Evita suspender o modificar la medicación sin orden médica y asista a controles.