¿Cuando tiene que venir mi menstruación?

Información adicional
En el mes de septiembre me vino los primeros días, el 24 de octubre volvió a bajarme aparentemente, en mi aplicación del ciclo menstrual dice que tiene que volver a venirme por el 20 de octubre, es correcto?

La pregunta no es clara ya que primero le bajó los primeros días de septiembre y luego el 24 de octubre que es un día que aún no ha ocurrido, la menstruación ocurre dependiendo del número de días que tenga su ciclo, lo cual varía entre mujer y mujer, el inconveniente con las aplicaciones es que no tienen en cuenta si hay cambios en la alimentación, periodos de estrés, uso de métodos anticonceptivos, por lo que algunas veces pueden no calcular el número correcto de días que se tarda todo el ciclo menstrual