¿Se puede expulsar un ovario al venir la menstruación?

Información adicional
Estoy preocupada, martes me bajo la regla y hoy (jueves) he expulsado algo muy raro, tiene la textura de la carne y es rojo, sus dimensiones son 3,5 cm× 0,7. Me puse a averiguar en...(ver más)

Lo que se expulsa posiblemente sea un coágulo lo cual es totalmente normal. Las mujeres no pueden expulsar los ovarios en la menstruación, ya que eso significaría desgarro de tejidos, lo cual no se da sin una causa traumática. Si el sangrado es muy abundante o causa mucha preocupación, acudir a una valoración presencial.