Estoy en el día 15 de mi ciclo y me duelen los ovarios como si me fuera a venir la menstruación.

Información adicional
¿Puede ser dolor de ovulación? Bebí la Ultra PPMS el 19 de abril. Me vino la menstruación el 1 y 28 de mayo.

El dolor tipo cólico en región pélvica y abdominal puede estar asociado a sangrado en días del ciclo. En caso de presentar dolor moderado se pueden tomar analgésicos de venta libre, mantener hidratación y guardar reposo.
Si se presenta sangrado abundante, dolor abdominal severo, fiebre se debe consultar por urgencias.