Estoy tomando pastillas anticonecptiva de 28, la siguiente caja debo tomarla el día 29? Si o no?

Si. La idea de estas pastillas es nunca dejar de tomarlas y de esa manera evitar el riesgo de olvidar alguna toma con posibles complicaciones. Recomiendo consultar al medico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a tus necesidades.