El día miercoles 20 tuve relaciones sexuales con preservativo, pero aún asi me tome la pastilla del día siguiente el día 26 comenzo mi mentruación (no se si sea...(ver más)

Así como comentas las cosas es poco probable que de trate de un embarazo y mas bien podría decirse que estás cursando con una gastroenteritis de origen viral que auto resolverá en 7-10 días. Puedes darle manejo sintomático o consultar a un médico para que te ayude.Recuerda siempre lavado de manos y buena hidratación en todo momento.