Si mi bebe de dos años esta en tratamiento de metronidazol y nifuroxazida ya qie tiene diarrea desde hace 11 dias sin fiebre ni vomito que alimentos debe evitar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es recomendable que evite el consumo de alimentos o bebidas muy dulces (todos los jugos deben ser preparados en casa), alimentos ricos en grasas, mecatos, bebidas gaseosas y frutas con propiedades laxantes. Puede mantener una alimentación habitual favoreciendo el consumo de almidones como el arroz, plátano, papa u otros tubérculos.