Tengo mucho cansancio, gases en el estómago y náuseas algunas veces. Mi pareja hace 1 mes me masturbó con liquido pre seminal y 21 dias después de la relación s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El cansancio y los gases, además de las nauseas son síntomas inespecíficos que pueden presentarse fuera de el embarazo, si la última conducta de riesgo que tuvo fue masturbación entonces no hay probabilidad de estar en embarazo, recuerde la importancia de planificación, ya que hay muchos métodos que pueden emplearse, precisamente para no presentar estos sustos y disminuir la probabilidad de embarazo no deseado