Tengo cansancio, gases en el estómago y náuseas. Me hice un test 21 dias después de la fecha de la relación sexual y salió negativo. Jamás hubo penetración, sól...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si no hubo penetración durante la relación sexual entonces la probabilidad de estar en embarazo es muy baja, como ya se ha mencionado previamente, es importante que recuerde la planificación para evitar embarazo no deseado