Me me hice un test 21 dias después de la relación sexual es seguro? Mi pareja solo me masturbó pero no se si tenía líquido pre seminal o no

Preguntado por Mujer de 0 años

La probabilidad de embarazo mediante la masturbación y contacto con liquido preseminal es casi nula. Un test de embarazo a los 21 días de la relación sexual es seguro, lo recomendado es esperar mínimo 10 días después de la relación sexual. Te recomiendo asistir a una cita médica para más información sobre sexualidad y planificación.