Si se esta planificando y acaba en mi vagina que pasa con los espermatozoides salen de la vagina al no encontrar ovulo que fecundar? Y una toma anticinceptiva ...(ver más)

Información adicional
Es que es mi primer mes planificando empeze el tecer dia del sagrado y espere 7 tomas despues para tener relaciones sin proteccion , dos veces a acabado mi novio en mi vagina en la...(ver más)

Siempre que tengas una relación sin protección existe un riesgo de embarazo ya que no existe método de planificación 100% seguro diferente a la abstinencia. Si has sido juiciosa con la toma de las pastillas ese riesgo está entre 1-2%. Se ha evaluado y se dice que después del 7mo día del inicio del método anticonceptivo se logra un nivel hormonal que impide la ovulación y es seguro para no quedar en embarazo.Lo que ves en tu orina es probablemente la combinación entre orina y semen que va saliendo poco a poco de tu organismo. Te recomiendo de todas formas que continúes de forma juiciosa las pastillas anticonceptivas y esperes a que llegue tu periodo.Si tardas mas de 7 días de retraso realiza una prueba de embarazo.