Buenas, tengo una virosis clásica y cuando me acuesto me sube calor en la cara, y al levantarme se me quita. Estoy como ese ardor en la nariz debido a lo constipado

Preguntado por Hombre de 22 años

Durante un episodio viral es completamente normal que hayan cambios en la temperatura corporal, que hayan dolores musculares, dolor de cabeza, aumento en la mucosidad, entre otros síntomas dependiendo de la severidad o estadio de la infección. Por el momento, es recomendable que aumente el consumo de agua, mantenga despejada la vía aérea con lavados con solución salina y controle la temperatura por medio del termómetro. En caso de que presente fiebre (38.5ºC) que no ceda , dificultad para respirar, diarrea o vómito abundante, consulte.