Tengo gripe, empecé con algo de tos antier y ayer me salía agua de la nariz y en la noche estaba pero tapado. Hoy ya sigo con algo de congestión y moquitos, y m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Puedes tomar medicamentos d evento libre como analgésicos/antipireticos como acetaminofén, antihistamínicos para aliviar los síntomas. Los medicamentos genéricos son buenos pues contienen el mismo principio activo que los medicamentos comerciales, la diferencia son los excipientes o componentes inactivos.