Buenas noches Doctor en el dia me da mareo bovito me Coloco palida fria y devil duro un ratico a si y se me pasa mas tarde me da un dolor de cabeza muy fu...(ver más)

Información adicional
planifico con el implanton

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas descritos pudieran estar relacionados con una migraña, sería muy prudente realizar una valoración clínica y además exámenes de laboratorio para descartar cualquier otra patología y poder así iniciar un tratamiento adecuado. Si el dolor de cabeza o el mareo son muy intensos acuda de inmediato a un servicio de urgencias.