Mi padre sufría de temblor idiopatico, tengo 51 años y a veces siento o presiento que voy a sufrir de lo mismo. ¿Qué síntomas aparecen primero?, ¿Puedo prevenir...(ver más)

Información adicional
siempre fue mal diagnosticado como parkinson , que resulto no serlo

Preguntado por Mujer de 51 años

Generalmente, este tipo de temblor corre en familias y es hereditario. Puede empezar con temblores en reposo o en movimiento, especialmente en las extremidades o en la cabeza. No puedes prevenirlo pero puedes tratarlo. Si esto te preocupa y ya estas teniendo temblores puedes asistir a donde el neurologo para que amplie la historia clínica y pueda darte información adicional