Porque aparecen las manchitas en las manos ? Yo tengo 23 años y noto algunas que puedo hacer para prevenirlas

Preguntado por Mujer de 23 años

Muchas veces las manchas en las manos son por exposición al sol por falta de uso de protección solar adecuada. En otros casos puede que sea una reacción entre alguna sustancia que haya caído sobre tu mano y la exposición al sol. Parq evitarlas debes hacer uso 3 veces al día de bloqueador solar y si estas en contacto con sustancias procurar lavarte muy bien las manos antes de exponerte.