tengo una punzada en la cabeza lado izquierdo no se me pasa tome diclofenaco pero dura poco el efecto

El dolor de cabeza persistente y que no mejora con analgésicos es un signo de alarma para acudir de inmediato a valoración presencial . Tenga en cuenta intensidad , localización, si hay cambios de visión, limitación a la movilidad , con qué empeora o mejora y antecdentes