Porque tengo malestar la despertarme?

Información adicional
Después de despertar aproximadamente 2 horas presento malestar general, náuseas, sequedad de boca y labios, voz ronca o dificultosa.

La presencia de malestar general, molestias en la garganta y voz ronca sugieren un proceso infeccioso viral a nivel de faringe y laringe. Es un cuadro autolimitado, se recomienda una ingesta abundante de líquidos.