¿Que diferencia hay entre un banano y un plátano en información nutricional?

Preguntado por Hombre de 18 años

Estos dos frutos no son iguales, aunque muy parecidos, desde el punto de vista nutricional ambos poseen un alto contenido en Carcohidratos ( harina) y en potasio. Pero el plátano contiene un mayor contenido en fibra, proteínas, potasio y fósforo. Ambos son excelentes alimentos