Si soy intolerante a la caseina puedo tomar una bebida que dice tener "caseina hidrolizada" ? Cuál es la diferencia?

Si usted es intolerante a la caseina, será igualmente intolerante a la caseina hidrolizada, por lo que no sería conveniente que consumiera ninguna de las bebidas. El concepto de hidrolizado, es que la molécula se desintegra un poco más, lo que la puede hacer más fácil de absorber. Si usted lo desea podría intentar consumirla y si presenta reacciones adversas la debe suspender.