Si soy intolerante a la caseina puedo comer mantequilla hecha en casa? , le extraemos el suero y queda la grasa , en esa grasa también hay caseina?

Debe tener en cuenta que a pesar de que durante el proceso de elaboración se degrada la mayoría de la caseina, pueden quedar pequeñas trazas o cantidades de esta proteína y generarle molestias gastrointestinales. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos