Que tal 1doc3.com, Llevo 8 días de retraso menstrual, yo siempre he sido regular. Este mes inicie el consumo regular de un jarabe para limpiar el hígado. Anoche...(ver más)

Información adicional
no he iniciado vida sexual. gracias

Si no has iniciado vida sexual es poco probable que tenga que ver con un embarazo. Por lo que no hay riesgo de que lo estés. Lo que podría estar ocurriendo debe ser consecuencia del nuevo jarabe que estás consumiendo.Espera estos días a ver si tu menstruación aparece, si no lo ocurre en todo el mes debes consultar para hacer estudios y averiguar que esta ocurriendo dentro de tu organismo. Esto lo puedes hacer por medio de medicina general o ginecología.