Llevo 8 días de retraso menstrual, yo siempre he sido regular. Este mes inicie el consumo regular de un jarabe para limpiar el hígado. Anoche tuvo cólicos pero ...(ver más)

Puede ser un efecto secundario del medicamento que estas tomando. Si has mantenido relaciones sexuales durante el mes, es pertinente que hagas un prueba de embarazo para confirmar o descartarlo.Si por el contrario, no has tenido un riesgo de quedar en embarazo, debes esperar que llegue con tranquilidad y si el retraso persiste por mas de un mes, habría que consultar a un médico general o ginecólogo para que analice el por qué de tu amenorrea.